Frequently Asked Questions

1. ¿Quiénes son los desarrolladores del proyecto?

Es un co-development entre Altius Group  & AJ Dayan.
Es una desarrolladora de origen Uruguayo con una trayectoria de más de 12 años de experiencia.  Altius Group se consolida como una empresa internacional, orientada al desarrollo de proyectos innovadores y de alta gama en el sector inmobiliario de paises como México, Argentina, Paraguay y Panamá.
AJ Dayan es una empresa panameña con más de 45 años de experiencia en el sector inmobiliario residencial y comercial, han desarrollado reconocidos proyectos inmobiliarios en Panamá tales como Delesseps y Konkord.
Península es uno de los fondos de desarrollo inmobiliario más importantes de Latinoamérica, apuesta por proyectos que ofrezcan propuestas de valor atractivas que puedan generar retornos de inversión superiores ajustados al riesgo.
Hi Point Piso 20, calle 51 este y ave. Federeico Boyd, Bella vista.
Bella Vista, Calle venezuela - Calle 46 Este.
2021.
2023.
6 unidades por nivel.
Es una certificación que busca acreditar a edificaciones diseñada y construida bajo estándares de sostenibilidad en donde se demuestre al •20% menos en el consumo de energía. •20% menos de consumo de agua •20% menos de energía incorporada en los materiales.
$2,550 precio por metro cuadrado aproximado.
$2.00 por metro cuadrado.
Desde $149,000 hasta $305,000.
El ingreso familiar mínimo es de $2,000.
El huerto será un servicio de entrega de alimentos orgánicos producidos en nuestra torre que tendrá un costo mensual aparte.
Plásticos, papel, carton, latas, vidrio, y orgánicos.
Se desarrollarán 9 espacios para servicios de cafes, farmacia, pet shop, o similares.
recorrido virtual